viernes, 17 de junio de 2011

Docente de USP Trujillo ganó concurso para Fiscal

ABOGADO RONALD MENDOZA RECIBIÓ RECONOCIMIENTO DE COMUNIDAD UNIVERSITARIA


Director General USP Trujillo, Mg. Vicente Vera Bocanegra,
entregando reconocimiento al Abogado Ronald Mendoza Malaver
El destacado docente de la USP Filial Trujillo, Abog. Ronald Adleff Mendoza Malaver, ganó un concurso para Fiscal Adjunto Provincial Especializado en Materia Ambiental del Distrito Judicial de Cajamarca.
Ante este hecho, la comunidad universitaria de la USP Filial Trujillo, que dirige el Mg. Julio Vicente Vera Bocanegra, hizo el respectivo reconocimiento público en representación del Rector, Ph.D. José María Huamán Ruiz, augurándole éxitos en su nueva labor profesional.
Es preciso mencionar que el Abog. Ronald Mendoza integró la familia sampedrana desde el inicio de sus actividades en Trujillo, 1 de Octubre del año 2001, desempeñándose como Coordinador del PAED (Programa de Actualización en Estudios de Derecho); posteriormente, ejerció la docencia en nuestra institución desde el año 2005 hasta la fecha, alternando actividades con la Coordinación de la Escuela de Derecho.
Con la entrega de un pergamino que refleja el saludo y respeto de sus compañeros de trabajo, se realizó el reconocimiento público al Abog. Ronald Mendoza Malaver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario