miércoles, 15 de junio de 2011

Integración escolar en la Región La Libertad

ACTIVIDADES INTEGRADORAS DEPORTIVAS ORGANIZADAS POR LA UNIVERSIDAD SAN PEDRO EN DIFERENTES LOCALIDADES DE LA REGIÓN, CON MASIVA PARTICIPACIÓN ESTUDIANTIL


Con el propósito de promover lazos de confraternidad y solidaridad en el marco de una sana competencia deportiva entre nuestros estudiantes, la Universidad San Pedro de Trujillo organizó el Campeonato de Fulbito Inter Promociones de Secundaria, denominado "Integración", con participación de las diversas instituciones educativas de nuestra región.

La realización de este evento deportivo tuvo como responsable al Coordinador de Deportes de nuestra universidad, Lic. Dionisio Varías Quevedo, bajo la supervisión del Director General de la USP Filial Trujillo, Mg. Vicente Vera Bocanegra.
En esta jornada participaron las representaciones estudiantiles de El Porvenir, La Esperanza, Florencia de Mora, Chicama, Chiclín, Casa Grande, Cartavio, Chiquitoy, Magdalena de Cao, Salamanca y Mocan.
En esta oportunidad expresamos nuestras sinceras felicitaciones a los campeones y sub campeones del torneo, I.E. Francisco Lizarzaburu del distrito zapatero de El Porvenir en Trujillo y la I.E. Casa Grande del distrito azucarero de Casa Grande de la provincia de Ascope.
Al respecto, el Director General de la USP-Trujillo, Mg. Vicente Vera Bocanegra, anunció la edición 2011 del Campeonato de Fulbito Inter Promociones de Secundaria, agregando como novedad para este año una nueva categoría a nivel Inter Promociones de Institutos Superiores de la región.
Se mantendrá el sistema de fechas descentralizadas en diferentes localidades de la región, de acuerdo a los participantes, por lo que ya vienen solicitando información e inscribiendo las diferentes instituciones educativas e institutos superiores en su local institucional de la Av. América Norte Nº 2415 - Urb. Las Quintanas Trujillo o llamando al teléfono 044-470089.

No hay comentarios:

Publicar un comentario