sábado, 18 de junio de 2011

USP Trujillo organizó Segundo Curso Taller de Investigación Científica


Con el objetivo de capacitar a los profesionales y estudiantes en temas referentes al manejo de la metodología de la investigación científica, en los enfoques cuantitativos, cualitativos con énfasis en la investigación-acción, la Oficina de Investigación de la USP Trujillo, que dirige la Dra. Nena Villacorta Piña, organizó el Segundo Taller con participación de destacados docentes especialistas en la materia.
Este evento se cumplió en concordancia con la programación académica de la Oficina Central de  Investigación Universitaria de la USP, que dirige la Dra. Lidia Lizarzaburu Montero.
En las instalciones del auditorio central de la USP Trujillo, la apertura de este importante acto estuvo a  cargo del Director General de la USP Trujillo, Mg. Julio Vicente Vera Bocanegra, en representación de nuestro Rector, PhD. José María Huamán Ruiz.
“Felicito a la Comisión Organizadora del Taller, considerando la utilidad para todos los participantes al término, cuyos conocimientos adquiridos les permitirá formular exitosamente proyectos y desarrollar investigación con la rigurosidad del uso del método científico”, expresó el Mg. Vicente Vera Bocanegra.
La actividad se desarrolló durante los días 27 al 29 de mayo pasado, contando con la presencia del Dr. Javier Miranda Flores (UNT y el Dr. Luis Venegas Gordillo (USP) como ponentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario