viernes, 17 de junio de 2011

Futuras enfermeras iniciaron su formación en la Universidad San Pedro

Director General USP Trujillo en ceremonia de Imposición de Distintivos
a nuevas alumnas de la Escuela de Enfermería.
Las alumnas ingresantes en el proceso de admisión 2011-I, de la Escuela de Enfermería de la Universidad San Pedro – Filial Trujillo, participaron en la Ceremonia de Imposición de Distintivos realizada en el Auditorio de nuestra institución, el pasado 20 de mayo, con presencia de nuestras principales autoridades universitarias, docentes y padres de familia.
La bienvenida estuvo a cargo del Director General de la USP Trujillo, Mg. Julio Vicente Vera Bocanegra, en representación de nuestro Rector, PhD José María Huamán Ruiz; luego, hicieron uso de la palabra la asesora del I Ciclo de Enfermería, Mg. Regina Boy Vargas, así como la Dra. Nena Villacorta Piña, en representación de la Coordinadora de Escuela, Mg. Carmela Marino Escobedo.
Los padrinos de la ceremonia de Imposición de Distintivos a las alumnas de Enfermería I Ciclo fueron el Mg. Vicente Vera Bocanegra y la Mg. Rosina de la Rosa Condormango, docente de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad San Pedro.
El nuevo grupo de estudiantes que recibieron con emoción el distintivo de nuestra institución está conformado por Katherine Abrego Zamudio, Maritza Chuquilin Salazar, Yennifer Cornejo Marcos, Tania García Casamayor, Tabita García Casamayor, Erika Pamela Gerónimo Cruz, Sandy Loyaga Julián, Marianela Elízabeth Paredes Mena, Rosa Liliana Ruiz Misericordia, Yanina Ruiz Monzón, Edith Mabel Silvestre Reyes, Fiorella Urbina Alza, María Elena Urquiza Sandoval, Alan Freddy Vega Rodríguez y Rosita Isaura Vicuña Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario